SMS Premium

Todas sus necesidades de comunicación cubiertas

Genere una nueva fuente de ingresos para su empresa utilizando el servicio de SMS Premium.

Comunicación bidireccional USUARIO-SISTEMA.

El usuario móvil envía un mensaje (MO) a un número de 5, 6 o 7 dígitos (Números Premium) solicitando un servicio concreto y recibe otro de respuesta (MT) con el servicio deseado.

En el momento en el que el usuario recibe la respuesta, su operadora de telefonía móvil le carga el importe en su factura.

Sinermedia está registrada como operador en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

 Contacte aquí Si desea recibir información más detallada o contratar un número SMS Premium.

Disponemos de todos los recursos necesarios para la gestión eficaz del envío y la recepción de grandes volúmenes de SMS (mensajes cortos a móviles).

Plataforma desarrollada con la tecnología más avanzada y con conexiones directas con las operadoras de telefonía móvil, caracterizada por:


Usabilidad

Acceso a la plataforma a través de SaaS (Software como servicio), sin previa instalación de software. Solo debe conectarse a una web y trabajar desde allí.

Flexibilidad

Conectamos a nuestra plataforma Números Premium de clientes que trabajen con Número Propio. También ofrecemos desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Inmediatez

Creación y puesta en marcha de las configuraciones en tiempo real.

Estadísticas

Estadísticas en tiempo real con generación de informes detallados.

Multinivel

3 portales web de gestión (administración-partner-cliente) para una estructura de negocio en red.

Multiidioma

Portales web disponibles en varios idiomas: castellano e inglés, para que el idioma no sea un problema.

Integrable

Compatible y de fácil integración con aplicaciones de terceros a través de una pasarela (API de conexión).

Marcas blancas

SinerMobile permite crear distribuidores para que éstos gestionen sus propios clientes. Posibilidad de personalizar los portales con la imagen del distribuidor.

Gestión CRM

Creación automática de agendas conforme se reciben los mensajes. Herramientas de fidelización. Posibilidad de ejecutar sorteos aleatorios o entre los que más mensajes han enviado.


Ir al principio de la página

Lleve su empresa tan lejos como se proponga utilizando nuestra amplia variedad de aplicaciones desarrolladas. Ponemos a disposición de nuestros clientes más de quince aplicaciones SMS entre las cuales las más relevantes son:

Call Center

Con esta potente herramienta de CHAT SMS el cliente podrá montar un sofisticado Callcenter. Los usuarios podrán formular preguntas directamente desde su móvil y éstas serán contestadas por un agente especializado o teleoperador.

Usado por gabinetes de tarot y adultos, administración pública para la atención al ciudadano, contact centers, servicios de atención al cliente y cualquier tipo de actividad que requiera una comunicación bidireccional en tiempo real.

Esta aplicación ofrece dos portales de trabajo:

Terminal Call Center:

Es el portal usado por el agente o teleoperador para contestar los mensajes entrantes. Permite ver el historial de los mensajes, hacer envíos de mensajes de fidelización, configurar una librería de mensajes, crear y editar los perfiles de los usuarios móviles.

Consola:

Es el portal usado por el manager para controlar las conversaciones de sus agentes o teleoperadores. Permite asignar y desasignar conversaciones así como baremar las respuestas de los agentes o teleoperadores.

Servicio de gabinete SMS:

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro gabinete especializado en tarot y adultos.
Disponibilidad garantizada de 24 horas al día, 365 días al año.

Concurso

Con esta aplicación el cliente de Sinermedia podrá diseñar en tiempo record un concurso basado en pregunta/respuesta para que los usuarios móviles puedan participar vía SMS.

Desde el portal de cliente se configura la fecha de fin del concurso y los tres textos de respuesta: válida, errónea y fuera de plazo.

Desde esta aplicación se puede ejecutar un sorteo entre los que han contestado correctamente.

Radio TV

Aplicación pensada para ofrecer un servicio de apoyo a los locutores y/o productores de programas de radio en directo previa invitación a los oyentes a participar en un programa de radio mediante una pregunta, opinión o voto a través del envío de un SMS.

Los oyentes podrán hacer peticiones, preguntas en directo, enviar opiniones y en general todas las acciones que representen una comunicación entre oyente y locutor.

El locutor visualiza los SMS enviados por los oyentes en su pantalla de ordenador desde el portal radio TV pudiendo dar respuesta automática o manual personalizada.

Voto

Solución que permite establecer un sistema de voto para que los usuarios móviles puedan votar por la opción deseada vía SMS.

Se pueden configurar dos tipos de votos:

  • Con opciones determinadas.
  • Con opciones creadas según los mensajes recibidos.

Promo

Es la solución ideal para gestionar y monitorizar campañas promocionales de expansión de marca y es totalmente configurable según las necesidades del cliente.

Permite llevar a cabo promociones de código único. Los códigos pueden ser validados mediante tres canales:

  • SMS
  • Llamada telefónica
  • Formulario web

La aplicación cuenta con un portal para monitorizar las participaciones, premios y para validar códigos en el caso de ser necesario.

Micropagos

Utilizado por las empresas para establecer un sistema de cobro por SMS para la descarga de contenidos al PC o para la navegación en determinadas zonas privadas de una página web.

Banners

Esta aplicación permite mostrar en una página web los mensajes enviados por los usuarios.

A través de código HTML se podrá configurar el formato de los mensajes y del texto que se muestra antes y después de la lista de mensajes.

Diccionario

Aplicación totalmente automática. Permite a los usuarios pedir información sobre unos contenidos previamente diseñados por la empresa.

De este modo el usuario puede solicitar, por ejemplo, información sobre la cartelera de un cine, el menú del día de un restaurante, pedir por los resultados deportivos, etc.

La respuesta puede ocupar un máximo de 3 mensajes, siendo el primero el MT y los dos siguientes MT Free (sin coste para el usuario).

Descargas

Desde esta aplicación podrá configurar de una forma ágil descargas de contenidos para móviles.

Podrá subir a su portal de cliente el contenido deseado tales como imágenes, melodías, videos para que, una vez publicitados, puedan ser descargadas al móvil previo pago por SMS.

Pasarelas de desarrollo e integración

API de conexión a la plataforma de Sinermedia Mobile mediante una interfaz HTTP.

Permite el envío y recepción de mensajes cortos desde y hacia una aplicación en el servidor del cliente, mediante peticiones POST del protocolo HTTP.

Integre los productos de Sinermedia Mobile en su aplicación para una mejor comunicación con sus clientes.

Ir al principio de la página

Nuestro SMS Premium es utilizado por agencias de marketing y publicidad para realizar campañas; por la administración pública para la atención al ciudadano; por los medios de comunicación para interactuar con su audiencia; por empresas que prestan servicios de ocio y entretenimiento para realizar descargas, chats y en definitiva por cualquier tipo de empresa que ofrezca servicios de pago.

Mobile Marketing

  • Cree sus propias bases de datos.
  • Gestione sus campañas de publicidad y promoción.
  • Desarrolle acciones de marketing directo y relacional.
  • Expanda su marca y gane cuota de mercado.

Mobile Payment

Integre sistemas de pago vía SMS con facilidad.

Mobile Media

Cree sinergias con su público objetivo.

Potencie la interactividad de los medios de comunicación tradicionales: gestione encuestas, concursos, recepción de opiniones, de peticiones, etc.

Mobile Entertainment

Desarrolle acciones de marketing y comercio a través de la descarga de contenidos para móviles.

Ir al principio de la página