Un estudio de la empresa Gartner prueba cómo la presencia en el mundo digital es una de las principales preocupaciones de los CEOs. Un dato que no es de extrañar, ya que estar presente en el entorno online se ha convertido en una de las claves para el crecimiento empresarial. En 2016, casi 16 millones de internautas decidieron comprar en Internet, una cifra nada desdeñable.
Razones para estar presente en Internet
Existen otras razones para querer estar presentes en la Red, entre las que se encuentran:
– Afinidad. Se crea una complicidad con el usuario que es imposible de alcanzar a través de otros medios disponibles. Esto genera una fuerte fidelización de los consumidores.
– Adaptabilidad. Los mensajes pueden adaptarse, según los diferentes públicos y en base a los distintos canales. Además, es una comunicación instantánea, en tiempo real.
– Expansión. Internet permite llegar a nuevos mercado y, con ello, a nuevos clientes. Esto tiene una consecuencia directa en el aumento de la productividad.
– Oportunidades. Estar presente en un universo repleto de información permite tener acceso a nuevas ideas y abre un mundo lleno de posibilidades.
Herramientas digitales eficaces
Para que puedas beneficiarte de todas las ventajas que Internet tiene que ofrecerte, existe una amplia variedad de herramientas. Las páginas web corporativas y redes sociales son algunas de ellas. Pero existen otras que son realmente efectivas a la hora de transmitir los mensajes claves de una empresa. Entre ellas, destacamos los SMS masivos, unas alternativas eficaces de llegar a los clientes actuales y potenciales. Se trata de un método no intrusivo y que permite a los destinatarios abrir el mensaje cuándo y dónde deseen. Además, ahora ofrecen soluciones más interactivas, con enlaces y formularios, etc.
Nuestra empresa entiende la importancia de la digitalización y, por ello, ofrecemos servicios de envío de SMS masivos con los que dar apoyo a las empresas en este proceso digital.